De Walkyrias, Meigas, Halcones y Patins

Este fin de semana se ha disputado la tercera sede de la Fase I de la Liga Élite Femenina de Hockey Línea, donde han estado nuestras Walkyrias. Finalmente han quedado en 6ª posición de esta Fase.Y esto es lo que ha pasado en el fin de semana. Crónica de Bego, con los comentarios de Alex del facebook. Las fotos se las he tomado prestadas a Las Meigas.


Sábado, 16:45,  CPLM Walkyrias 3 - 0 CHL Meigas

El partido comenzó con gran dominio de las Walkyrias, tras jugar una superioridad sin ningún gol llego una segunda superioridad para nosotras la cual no desperdiciamos. Empecé moviendo el juego dando un pase a Charlie que hizo un tiro el cual paro el portero, pero el rebote lo metió Ana en la portería.

Unos minutos después Elena subió en un contraataque, pasó por detrás de la portería de las meigas y metió el gol desde detrás de la portería por el segundo palo pillando a la portera totalmente descolocada.

En la jugada siguiente jugada yo subí a la presión de un disco que robe a una de las meigas en la valla a la altura de su fase off, me fui por detrás de la portería de ellas y cuando pase de la linea del gol tire a la portería pillando a la portera totalmente descolocada, ya que se pensaba que iba a dar un pase y no cubrió el tiro.

Así nos fuimos al descanso 3-0. En la segunda parte empezamos a hacer un poco el tonto, (debe ser un síndrome raro que tiene el equipo), como nos vimos superiores nos olvidamos un poco de jugar en equipo y las delanteras desenchufaron su cabeza. Pero logramos mantener el 0 en el marcador.

Sábado, 22:00,  CPLM Walkyrias 0 - 11 HCR Cent Patins

En el segundo partido jugamos contra Rubí, un partido difícil de por si, pero como Marina (la portera) esta un poco lesionada de las rodillas, sacamos a jugar al partido a Inma (la portera suplente). Intentamos defender lo mejor que pudimos, sabiendo que las opciones de ataque eran bastante reducidas, terminamos el partido 0-11.

Domingo, 09:15,  CPLM Walkyrias 0 - 4 Halcones Torrevieja

El partido de esta mañana era contra Torrevieja. Hemos jugado una primera parte desperdiciando algunas ocasiones que hemos tenido en la portería contraria bastantes buenas. Hemos logrado llegar al descanso 0-0. En la segunda parte 4 fallos defensivos han propiciado que hallamos acabado el partido 0-4. Aunque hallamos perdido ha sido un partido bastante bueno, teniendo en cuenta que Torrevieja cuenta con 3 jugadoras de la selección española.

Como ha dicho Alex:
  
Por fin 3-0 contra Meigas! parecía que no quería entrar la pastilla, y un buen partido contra Rubí.
Chicas buen trabajo contra Torrevieja!!!!!!!, Este mes buscamos el gol que nos falta!!! y por todas!!!!!

Podéis ver la clasificación y estadísticas en la web de la FEP

Por cierto ésta es la crónica de la federación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior