Crónica de los partidos Fénix en la Sede de Canfranc

Por fin empezamos tenemos resultados acordes al juego.

Buen fin de semana en Canfranc, empate Con Ludic de Medina (4-4), y victoria sobre los Titanes de San Vicente (9-4) y Hockey Liña Lugo (10-2).





Ludic Medina 4-4 CPLM Fénix

El partido comenzó perdiendo por 0-2. A falta de minuto y medio metimos el 1-2 pero en el siguiente cambio dejamos a uno solo delante de la portería y 1-3 al descanso. Al comienzo de la segunda y al defender un 3 contra 2 sin demasiado acierto, uno de los atacantes entró hasta la cocina para poner el 1-4. Parecía que íbamos a repetir lo ocurrido en la sede de Lugo, pero ahí empezó la remontada.

2 goles con la misma línea y nos metimos de nuevo en el partido. Y a falta de 3 minutos empatamos el partido, 4-4. El partido se acabó defendiendo una inferioridad, pero los de Medina no lo aprovecharon y el partido acabó en empate.

Titanes de San Vicente 4-9 CPLM Fénix

A pesar del resultado final no hay que dejarse engañar,  Los Titanes metieron dos goles casi seguidos que hicieron que nos fuésemos al descanso con un 2-1 en contra. En la segunda parte metimos 6 goles nada mas comenzar, unos muy bonitos y otros desde media pista, y los últimos 15 minutos a patinar poco y manejar la renta, que llego a ser de 4-9 definitivo.

CPLM Fénix 10 - Hokey Liña Lugo 2

Antes del último partido la sensación era curiosa, habíamos jugado bien y conseguido unos puntos muy importantes, pero no había nada asegurado, podíamos ser terceros o desdecender a bronce.

Esta vez si salimos metidos en el partido, en los primeros minutos, se dejó en nada el ataque del equipo de Lugo, teníamos en disco donde queríamos, comenzamos a anotar goles, y la defensa se hacía a ratos un  tema trivial, cuatro cero en el descanso, aunque con precaución, salimos a la segunda parte con la única mentalidad de asegurar el partido, dicho y hecho, siguen saliendo los goles, entre tanto encajamos un gol en inferioridad, pero también nos anulan dos, con 9-1 conceden un gol en contra que no era, pero no estamos por discurtirlo y metemos en definitivo 10-2.

Conclusiones:

Si los partidos comenzaran en la segunda parte...estaríamos en Élite. Si hubiéramos metido una de las 60 oportunidades que tuvimos contra Granada, el domingo nos habríamos jugado el subir o no a oro y no el quedarnos o no en plata.



Nos quedan dos impresionantes segundas partes contra Medina y contra Titanes, muy buenas, realmente muy buenas.

Podéis ver todos los resultados y estadísticas en la página de la federación.

Las crónicas se las debemos a Quique y Alex.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior