Crónica de la primera jornada de la Liga Municipal CPLM 6 y 9 Nov 2010

Con un poco de retraso pero bueno, aquí está la crónica de la liga municipal.

A principios de mes se disputó la primera jornada de la Liga Municipal de Hockey Línea que organiza el Club Patinaje en Línea Madrid (CPLM).



La misma se disputa en tres categorías, Benjamín, Infantil y Senior y participa todo el hockey base del club en torno a los cuatro lugares de entrenamiento:

Los Ovejas Negras que entrenan en Moratalaz.
Los Titanes del Mene, del Menesianos.
Los EMHV Sticks que entrenan en Vicalvaro, con el equiupo Senior Aguilas.
Los Fénix que entrenan en Carabanchel, con el equipo Senior Revienta Kiwis.

El día 6 se disputó la primera jornada entre Los Ovejas Negra y Los Águilas en la categoría senior. No se disputaron los partidos benjamín e infantil. No tengo la información de este partido.

El día 9 se disputaron los tres encuentros entre Los Fénix-Revienta Kiwis y los Titanes del Mene.

Los tres equipos que entrenan en Carabanchel se llevaron el gato al agua y ganaron sus partidos. Pero lo importante ese día no era el resultado, aunque viendo jugar a los chicos nadie lo diría.

Del partido de los benjamines hay que destacar el debut de nuestro Fénix mas pequeño, "Pepe", que acaba de cumplir los 5 años y el día 9 disputó su primer partido. Era increíble. Cuando le aclamábamos cuando salía a la pista miraba a su madre y le decía "¿por qué aplauden? todavía no he hecho nada". Pepe es el tercer hermano en jugar en el CPLM Fénix. Y todo sin desmerecer al resto de chicos y chicas que lo dieron todo en la pista, tanto los prebenjamines, como los benjamines que jugaban el partido en uno y otro equipo

El partido de los infantiles permitió ver a parte de nuestros benjamines y alevines de la liga regional y a los nuevos chicos que empiezan a jugar e irán entrando en los equipos. Fue un partido muy animado con muchas ocasiones.

Los Revienta Kiwis, a pesar de llegar en cuadro y tener que alinear a dos de los chicos que acababan de jugar el partido de los infantiles, se impusieron también a los Titanes. No se qué era mejor si el partido o ver a Rubén como dirigía a los Revienta Kiwis.


Hacía un frío que pelaba esa tarde pero mereció la pena. En cualquier caso lo importante era ver a todos estos pequeños y mayores jugando al hockey.

Las Fotos de la jornada están en este álbum de Picasa. También están subidos los vídeos de los tres partidos del día 9.

Benjamines



He tenido que cambiar el audio, el que tenía no le gustaba, así que perdemos el sonido del público. Podéis verlo en Youtube.

Infantiles



Podéis verlo en Youtube.


Senior



Podéis verlo en Youtube.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior