Sigue sin dársenos bien Tres Cantos

No ha habido forma. Este fin de semana nos enfrentábamos a Tres Cantos en todas las variedades y no se nos ha dado bien en ninguna de ellas. Ayer caían las chicas en Valladolid, y esta mañana los senior A, los benjamines y los Infantiles. Hay fines de semana que se ponen de frente.


Benjamines

Los Benjamines han comenzado esta mañana su andadura en la liga regional. Les tocaba comenzar con unos de los huesos del torneo y se les ha acabado atragantando.

Han ido a jugar esta mañana 13 chicos, 11 de campo y 2 porteros (No recuerdo la última vez que fuimos con dos porteros) Hoy estaban en la portería Christian y Rodri, y en el campo: Ale, Arti, Guille, Fer, Iván, Dani, Sergio, Juan, David y debutando en la liga Luis y Alejando Abad. Y en el banquillo teníamos a Dani y Alex, todo un lujo, los "culpables" de este club juntos en el banquillo con los pequeños.



El primer tiempo no lo han jugado mal, han aguantado bien a los de Tres Cantos. Se han ido ellos por 2-0, y la primera réplica ha sido un gol increíble de Dani, después de un slap de Arti el puck lo ha rechazado el portero y Dani se ha lanzado en plancha, entrando en la portería, puck, stick y fénix juntos. Nos poníamos 3-1. Los Kamikaces han vuelto a marcar y Los Fénix les han dado la réplica enseguida con un golazo de Iván. Y con el 3-2 nos hemos ido al descanso con la esperanza de que esta era la oportunidad de ganar a Tres Cantos A en su casa.

Pero el segundo tiempo no ha sido igual. No se que les ha pasado, si han reducido la concentración, o les ha faltado que los remates entrasen en la portería rival, o que hemos tenido algo de mala suerte, pero poco a poco los de Tres Cantos se han ido escapando en el marcador hasta los 6-2 con que ha acabado el partido.

Como positivo tenemos que los chicos han comenzado mejor que el año pasado, creo que hay chavales para que hagan un buen papel esta temporada. Ahora le plantan cara a los rivales y se lo pasan de miedo jugando al hockey, que es lo importante de todo esto.

Esta vez si que hay vídeo, pero todavía está en montaje. En cuanto lo acabe lo subo. Que me perdone Iván pero su gol no se ha grabado, cada vez me cuesta más grabar los goles, me cuesta animar y grabar a la vez. Y el gol de Dani, bueno, lo he grabado, mas o menos.

Y hoy nos pitaba uno de sus primeros partidos Juan Carlos Mazquiarán. Y hay que dar la bienvenida al arbitraje a los que mas saben de Hockey en Madrid. Además ha estado estupendo el arbitraje de hoy. Mucha suerte Juan Carlos, pronto esperamos verte pitando los partidos de Élite.

Resto de categorías

Las Walkyrias han cerrado la sede de la liga Élite con dos empates (Jujol y Sant Andreu) y una derrota por 3-0 ante Tres Cantos (Con dos goles y una asistencia de Noa. S.C). Información de la Federación.

El equipo Senior A ha perdido 5-6 ante Tres Cantos B. Y los Infantiles han perdido 10-1 ante Tres Cantos A, no se que les ha pasado porque cuando me iba del campo estaban empatados a 1.

No tengo mucha mas información. No sé el resultado del Senior B del sábado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior