Por fin comienza la liga regional de Madrid 2010-2011

El pasado 29 de Septiembre se mantuvo una reunión en la federación donde se decidió que la liga arrancará el fin de semana del 16 y 17 de Octubre.

Con algo de retraso con respecto a otros años pero por fin da comienzo. Ya han arrancado todas las ligas nacionales y ahora le toca al hockey base y a los chicos y chicas. Además este año hay nuevos clubs.



Este año se jugarán 9 ligas distintas:

Prebenjamines, Benjamines, Alevines,
Infantiles, Juveniles, Junior,
Femenina sub-14, Senior A y Senior B

El CPL Madrid (Fénix) y Tres Cantos P.C., van a presentar equipos en todas las categorías.El CHC Las Rozas solo falta en Junior.

Como novedades de este año:
  • El número de equipos en la liga Alevín. Pasamos a tener 8 equipos lo que hace que este año la liga se juegue en dos grupos distintos de cuatro equipos y los dos primeros de cada grupo jugarán una fase final. (No se que pasará con el tercero y cuarto)
  • La liga femenina pasa a ser una liga femenina sub-14.
  • Se incorporan a las ligas madrileñas dos clubs, Inline Cats de Pozuelo de Alarcón (Prebenjamin, Alevin) y Madrid Patina (Senior B). Y tambíen vuelven a competir en Hockey Línea el Sporting de Vallecas C.F.(Senior B) y Los Linces de Aranjuez (Junior).

Hecho de menos a los Samurais de Becerril en categoría senior, tendremos que conformarnos con sus equipos benjamín, alevín e infantil.Y  me sigue llamando la atención que Alcorcón solo presente el equipo Senior. Animaría mucho ver a sus equipos de hockey base.

Os adjunto el calendario de los fines de semana en que se jugarán los partidos de la liga: Calendario Liga.
No os despistéis, aparecemos como "Patinaje Linea Madrid".

En categoría Alevín de momento tenemos los de la primera fase.

Pues nada, ¡A disfrutar del Hockey Línea!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior