Los Fénix ganan los dos partidos en el comienzo de la liga

El titular es algo engañoso, en uno de los partidos jugaban el equipo senior B y el C de nuestro club, y las Walkyrias no han podido con los Fénix, en ese caso era apostar sobre seguro que ganaba el CPL Madrid. Pero los alevines jugaban contra los caníbales del CHC Las Rozas B en Las Rozas y han salido del encuentro con una victoria, 1-4.



Partido Senior.

Hoy ganaba el CPL Madrid, lo que había que decidir es si eran Fénix o Walkyrias los que ganaban. Además Marina no podía hoy defender la portería de las chicas.

Ha sido un partido muy entretenido para las dos partes. Bueno al final 8-5 a favor de los chicos del B sobre las Walkyrias del C.

Alevines

Hoy es una crónica rara. Fer no ha podido ir al partido, por esas casualidades de ponerse uno enfermo el día antes del comienzo de la liga, y se ha pasado la mañana comiéndose las uñas en casa, en lugar de dándolo todo en la pista, llamando cada 5 minutos a algún padre para preguntarle como iban sus compañeros en el campo. Pero bueno, esas cosas pasan. Además de él Malena tampoco ha podido ir a jugar por la misma causa, recupérate pronto Male. Así que hoy nos quedamos sin vídeo, pero le debemos la crónica a Roberto, el padre de Beto, además de las fotos que nos envía cada semana:

Mañana fría a la sombra. Tras 30 minutos de espera de Guille y Beto fueron llegando el resto de los Fénix del CPL Madrid hasta completar las 2 líneas.

Empezaron Jaime bajo los palos, Víctor, Jorge, Guille, Arti como 1º linea y como 2º Brandon, Beto, Ale y Carlos (que llegó al final de la 1ª parte).

Tras los primeros tanteos, pronto empezó el dominio Fénix. Tras varios e infructuosos ataques y tiros a puerta, alguno de ellos al larguero, llego el primer gol del stick de Ale, al rematar un rechace del portero .

Todo el primer tiempo siguió la presión Fénix. Jaime no tuvo prácticamente trabajo hasta la mitad de la 1ª parte, donde hizo una gran parada, y otra vez a sin estar sin trabajo hasta el descanso.

Mientras los jugadores de campo seguían agobiando a la portería Caníbal, tiro va y tiro viene hasta que por fin y poco antes de acabar la 1ª parte Arti logra el segundo gol tras asistencia de Beto. Y nos fuimos al descanso con un 2-0.

La 2ª parte comenzó igual que acabo la primera, con dominio Fénix . Cayó el tercero obra de Guille. Pero de repente y tras un despiste defensivo los caníbales consiguieron batir a Jaime. Pero los Fénix siguieron a la carga y consiguieron el 4º obra de Jorge. Por parte de los caníbales rozeños tan solo una llegada mas a puerta que respondió Jaime con otra gran parada. El resto de los ataques fueron repelidos bien por los cierres o bien por los alas.

Al acabar el partido los chicos se han amontonado sobre Jaime, estaban encantados.

Resumiendo: Buen partido de los nuestros que hoy han sido muy superiores, tanto cara al gol como en defensa y buen comienzo de temporada que confiamos continúe durante el resto.

En el banquillo hoy teníamos a Bego y Elena dirigiendo a los chicos.

Tenéis todas las fotos del partido pinchando aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior