Los Fénix benjamines rozaron la copa de Madrid.

Los Fénix benjamines jugaron el domingo quizá su mejor partido de la temporada y a punto estuvieron de hacerse con la Copa federación de Madrid.

Estrenábamos entrenador en la pista, ayer teníamos a Rubén Matarranz en el banquillo. Desde el principio le dio su impronta personal. No se lo que les dijo fuera a los chavales pero los tuvo enchufados todo el partido. Además de Rodri, nuestro portero benjamín, se presentaron dos lineas (Guille, Arti, Ale, Dani, Juan, Iván, David y Fer), Sergio no pudo jugar porque se lesionó la muñeca en el entrenamiento del martes y estaba viendo el partido desde la grada. Una vuelta ciclista estuvo a punto de que Juan casi no llegase.

El partido comenzó con retraso por un problema con el portero Tricantino. Debieron tener algún problema con su portero habitual, y todos esperamos hasta que se presentó equipada la portera del Tres Cantos P.C. A.



El partido estuvo disputado desde el principio del partido, con oportunidades en ambas porterías. Los de Tres cantos se adelantaron en el marcador, y los Fénix por medio de Arti empataron el partido. Volvieron a marcar los de Tres Cantos y Arti volvió a empatar el partido. Arti marcó dos golazos, Tres Cantos es una pista que siempre se le da bien. Pero los de Tres cantos volvieron a marcar antes de irnos al descanso. Por el juego de los chicos hasta el momento parecía posible darle la vuelta.

En el segundo tiempo dos faltas de ambos equipos dejaron a tres jugadores de pista por equipo, Los Kamikaces aprovecharon la situación para marcar de nuevo. Se iban de dos y volvía el fantasma de demasiados partidos de los benjamines, que aguantaban muy bien el primer tiempo pero se venían abajo en el segundo. Pero Guille antes de que los equipos recuperaran los cuatro en pista volvió a poner a lso de Tres cantos a uno de distancia, estábamos 4-3.

Los de Tres Cantos se adelantaron de nuevo, se nos escapaban. Los chicos teenían una oportunidad tras otra sin que el puck entrase en la portería Kamikace, hasta que una asistencia de Iván le permitió a Fer marcar el 5-4. Otra vez a tiro. Los chicos lo intentaro con toda la intensidad posible, y eso, quizá, hizo que fuesen los Kamikaces los que marcaran el 6-4.

Acabamos el partido con cinco jugadores en pista, sin portero, tratando de acortar y de empatar, pero sonó el pitido final y la copa se quedaba en Tres Cantos. Pero nuestros chicos habían jugado un partido increible. He revisado como quedaron en el primer partido que los benjamines jugaron este año contra Tres Cantos PC A, jugaron el 20 de diciembre y perdieron 0-14 en Carabanchel, sin embargo ayer perdieron 6-4 en Tres Cantos, si la temporada hubiese durado un poco mas estos chavales se comen el mundo.

¡Enhorabuena Benjamines! ¡Sois los mejores de verdad!

Ayer no hubo un mejor Fénix, ayer todos jugaron como si les fuese la vida en ello. Aunque quizá habría que mencionar a Rubén que se cogió a nueve chavales que no sabe como juegan y los puso las pilas desde el principio y jugaron bajo sus órdenes el mejor partido de la temporada.


 Entrega de premios


Al finalizar el partido se entregaron los trofeos de Liga y Copa de prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles. Nuestros prebenjamines e infantiles recibiero el trofeo al tercer puesto en la liga, y los benjamines recibieron el trofeo de subcampeones de Copa.
Las fotos de la entrega premios al final de cada álbum:
Prebenjamines
Infantiles
Benjamines
 
 Vídeo

Este es el vídeo del partido de la final y de la entrega de premios. Como siempre la emoción no me dejó grabar los goles.


Podéis verlo también en Youtube.

Y se acabó la temporada de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior