Liga Escolar SPVP 16-05-2010

Este domingo se disputó otra jornada de la liga escolar SPVP de Madrid. Por la mañana jugaron Los Ovejas Negras contra los EMHV Sticks. En las tres categorías, Benjamines, Infantiles y Senior. No he localizado fotos de estos partidos.

Por la tarde les tocó al C. Menesianos- Titanes contra Los Fénix (en su versión Revienta-Kiwis para los senior)



Benjamines.

Los benjamines Fénix volvieron a jugar a a las cuatro de la tarde. Se presentaron mas chavales a jugar, a demás de los de la jornada pasada (Jaime, Vera y Christian, vinieron también Indi y Alex, dos de los que han comenzado entrenar este año. Por parte de los Titanes se presentaron con el equipo al pleno.

Fue un partido muy divertido. Con dos porterazos, Christian y Miguel defendiendo el marcador de cada equipo. Ganaron los Fénix, lo cierto que algo de ayuda de sus compañeros mas veteranos, pero no era eso lo importante, sino ver a esos chavales, sobre todo a los prebenjamines, jugar en la pista como si les fuese la vida en ello.

Infantiles.

Para el equipo Alevín Los Fénix contaban, además de Alex, Indi y Jaime con chavales con algo mas de experiencia, (Fer, Beto, Jorge, Sergio, Juan e Iván). Eso desniveló el partido y ni la incorporación de Charly en los Titanes lo pudo compensar. Los Fénix ganaron también este partido

Los dos porteros les complicaron la vida a los equipos contrarios parando todo los tiros a puerta. Tenemos varios porteros para incorporar a la liga el año que viene.

Podéis ver las fotos de estos dos partidos en el álbum Fanfenix de la liga escolar 2010.

Senior

En el partido senior los Fénix se transformaron en su versión Revienta-Kiwis para enfrentarse a Los Titanes. Debe ser que el cambio de nombre no sienta bien o que esta vez los jugadores de la liga estaban con los Titanes, lo cierto es que a pesar del "excelente" juego desarrollado por sus jugadores, a juicio de su entrenador Rubén, los Revienta-Kiwis perdieron 4-1 el partido.

Podéis ver las fotos de este partido en el álbum de Isra del partido.

Vídeo

En este vídeo podéis ver un resumen de los partidos benjamín e infantil



Podéis verlo también en YouTube.

Comentarios

  1. IsraFenix9623/5/10, 20:07

    Esto de ser entrenador es más complicado de lo que parece, menos mal que entre las indicaciones de Elena y la ayuda de Fer el ratito que estuve salió más o menos...o menos que más XD

    El primer cambio que hice fue un 5 en pista que no nos pitaron, casi me cargo de cansancio a Jorge por dejarle en un cambio demasiado en pista, si no es porque me avisó Fer me saco en la misma línea a Indi y Jaime, además de que Fer me avisó de la inferioridad por expulsión de Beto y de meter a uno de nuestros defensas fuertes atrás( metimos a Sergio) y no fui capaz de ir viendo como Noa movía sus líneas,ni na de na....aunque como experiencia estuvo divertida :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior