Liga Escolar SPVP - 25-04-2010

Llegó la Liga Escolar

El domingo pasado comenzó la Liga Escolar de Hockey Línea de Madrid organizada por el SPVP Patinaje. Por fin el tiempo lo permitió. Por la mañana jugaron el EMHV Sticks contra el C.Menesiano. En las tres categorías, Benjamines, Infantiles y Senior.

Podéis ver las fotos de estos partidos de la mañana en el álbum de Picasa del SPVP.

Y por la tarde les tocó a las Ovejas Negras contra Los Fénix (En su versión Senior Revienta-Kiwis).

Benjamines

Al partido de los benjamines se presentaron pocos chavales por los dos equipos. En los dos equipos entraron algunos de los chavales que esperaban para jugar el siguiente partido.

Es partido estuvo muy divertido con los "veteranos" aguantando atrás y los nuevos jugadores y jugadoras dejándoselo todo en la pista. Los chavales peleaban cada jugada como si les fuese la vida en ello. Tanto Jaime y Vera en Los Fénix como Aarón y Beatriz (Que me perdonen los demás pero no recuerdo su nombre) Peleaban como leones (o leonas). O como Fénix o Walkyrias.

En las dos porterías teníamos a Christian, curiosamente los dos porteros tenían el mismo nombre. Y ambos defendieron sus porterías con todo lo que tenía a mano.

Y acompañando a los Ovejas Negras estaba el hermano de Beatriz, Guille, y con los Fénix el hermano de Jaime, Beto, además de Fer.
El partido lo acabaron ganando Los Fénix, pero creo que el domingo lo menos importante era el resultado. Lo importante era ver que hay cantera para dar continuidad al equipo.

Y que es posible pasárselo bien a las 4 de la tarde.




Infantiles.

Y a continuación les tocaba jugar a los Infantiles . Por parte de los dos equipos se presentó una mezcla variopinta. Los Fénix venían con cuatro de los chicos que juegan este año en el SPVP Alevín (Jorge Beto, Brandon y Fer), el portero volvía a ser Christian y un prebenjamín, (Jaime). Cuatro repetían del partido anterior solo Vera dejó de Jugar y se incorporaron Brandon y Jorge. En los ovejas negras se incorporaron Cesar y Arturo.

El partido resultó interesante y raro. Resultaba extraño ver jugar en equipos distintos a 6 de los chavales que juegan juntos desde el año pasado, no me hacía a que Arti y Guille estuviesen en el otro equipo. Y resultaba curioso la diferencia con la que se empleaban cuando lo disputaban entre ellos a cuando era otro chico de los nuevos con los que se enfrentaban.

Volvieron a ganar Los Fénix, y eso a pesar del buen juego de los Ovejas Negras. Guille cada vez es mas peligroso y Arti es una máquina, el domingo fue el mejor defensa. Aarón se empleó como nunca y le dio una asistencia a Guille que me gustaría ver en los partidos de la Liga Regional. Y Cesar también se empleó a fondo. Y  Bea jugaba como toda una Walkyria. En los Fénix Jorge a punto estuvo de marcar varias veces, Fer encontró por fin el camino de la portería, a ver si lo repite en la Copa Federación, Beto y Jorge estuvieron soberbios como siempre, y Brandon se volvió a encontrar a sí mismo, en la segunda parte volvimos a ver al Brandon de la temporada pasada seguro en defensa y tirando a puerta esos slaps.

Lo peor del partido fue la lesión de Beto. Tuvo que dejar el partido por una tendinitis en el talón de Aquiles, que al final no ha resultado nada y solo deberá estar sin entrenar una semana. Mucho ánimo Beto.

Podéis ver las Fotos de los partidos en el álbum de Picasa Fanfenix.



Revienta-Kiwis

Y la jornada acabó con los Senior. La versión Senior de los que entrenan en Carabanchel eran los Revienta-Kiwis. A Christian le tocó jugar su tercer partido seguido como portero. A este paso le quita el puesto a los demás porteros bien pronto.

Podéis ver todas las fotos en el Álbum de Picasa de IsraFenix96.

Vídeos

Grabé los partidos De los benjamines y de los infantiles, me ha costado que el YouTube los acepte pero al final le ha parecido bien la música, aunque nos pongan publicidad.

Vídeo Benjamín



Podéis verlo también en YouTube.

Vídeo Infantil



Podéis verlo también en YouTube.

Créditos: 
Las fotos de los partidos EMHV Sticks contra el C.Menesiano del Club SPVP.
Las fotos de los Revienta-Kiwis contra Ovejas Negras de IsraFenix96.
Las Fotos de Ovejas Negras contra Fénix son de BETOHJ y Fanfenix.
Vídeos Fanfenix.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior