Los alevines visitan la Sierra

Este domingo los alevines han jugado en Becerril de la Sierra el que debería haber sido el último partido de la liga. El día con el que nos han recibido hoy en la sierra ha sido inmejorable, un sol espléndido y una temperatura ideal. Se han presentado muy pocos jugadores, Nuestra portera Malena y 6 jugadores de campo (Eva, Paula, Nuria, Guille, Beto y Fer). Han faltado demasiados alevines, y se han echado en falta. Y hoy contábamos con Alex en el banquillo.

Además hoy han estrenado la roja, por fin tienen todos su nueva camiseta, todo llega. Y algo les ha dado de fuerza, pues a pesar de ser tan pocos y de tener tan poco descanso les han complicado la vida a los Samurais de Becerril de la Sierra que se han presentado con el equipo en pleno. Han peleado todos sin excepción, como si les fuese la vida en ello. Eran pocos pero estaban en todas partes.


Todo el partido ha sido un toma y daca entre los dos equipos, los nuestros han ido siempre por detrás de los Samurais, pero haciendo la goma como en el ciclismo, cada vez que Los Samurais parecía que se iban, los nuestros se acercaban en el marcador.

A falta de 5 minutos para el final el partido estaba muy igualado, con un 4-3 a favor de Los Samuráis y cuando parecía que los chicos iban a empatar un gol desafortunado y una falta que han pitado en contra ha hecho casi imposible la remontada. Y han acabado el partido con solo dos jugadores en pista por una falta que le han pitado al banquillo cuando Alex protestaba porque el portero Samurai había golpeado a Beto. Como el árbitro no lo ha visto ha sancionado al banquillo por protestar.

Yo, personalmente quiero pedir disculpas por las protestas que le he dirigido al árbitro. Independientemente de que las decisiones del árbitro me parezcan o no correctas creo que no debo manifestarlo de la manera que lo he hecho, le pido disculpas al árbitro y sobre todo a los chavales que se merecen que les de otro ejemplo.

Hoy no puedo destacar a ninguno de los chicos o chicas, los siete han estado increíbles. Se lo han dejado todo. Si hay que destacar algo ha sido la obsesión de Alex por tenerlos colocados en el campo constantemente, ha sacado lo mejor de cada uno en el campo.

Espero que  los chicos que hoy estaban con problemas se recuperen y los tengamos a todos disponibles para el próximo partido.


Tenéis disponible el vídeo del partido. Hoy he vuelto a tener problemas con la grabación, casi pierdo todo, pero he podido recuperar lo suficiente para editar este vídeo, donde siguiendo la tradición faltan los goles.



Podéis también ver el vídeo en YouTube.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior