Los Prebenjamines vuelven a la Liga contra Tres Cantos

(Crónica por BetoHJ)

Los Prebenjamines del SPVP Fénix perdieron 0-4 contra Tres Cantos PC el domingo en Moratalaz. Pero jugaron un partido increible. Bienvenidos de vuelta a la liga.

Se presentaron 2 líneas por parte del SPVP Fénix prebenjamín, en una Indi (hermano de Ale), Bea(hermana guille), Patricia y otra niña (Que no recordamos el nombre). En la otra línea Juanillo, Aarón , Jaime (hemano de Beto) y otro niño (del que tampoco recordamos su nombre) Y el portero Miguel, un porterazo.

Comenzó el partido y tras los primeros minutos el partido estaba compensado ,ataques en ambas porterías. Nos metieron el primero y el segundo, pero miguel el portero no paraba de detener el puck a un lado y a otro, ¡Que maquina de chaval!, sin duda el mejor del equipo,¡Hay portero para rato!

Ya en la segunda parte empezamos a tantear al portero de Tres Cantos entre Juan y Jaime le pusieron a prueba en múltiples ocasiones pero sin éxito y nos cayeron dos más. Indi se convirtió en un grandioso cierre que junto con Bea y el porterazo Miguel no dejaban pasar el puck. ¡Como luchaban! especialmente Indi que estaba en todos los lados.

Como resumen buen partido de los más pequeños, con un porterazo, Miguel ,un luchador Indi muy apoyado por Bea ,un gran ala Juanillo ayudado por Aarón y un palomero Jaime que se infló a tirar pero no consiguió meter el puck en la portería de Tres Cantos.

¡Enhorabuena a los nuevos SPVP Fénix y Walkyrias!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior