Dos partidos de los benjamines por el precio de uno

Ayer se presentaba un partido de los complicados. Los Caníbales de Las Rozas A son un rival muy complicado para cualquier equipo. Suelen ganarnos por diferencias importantes, al menos en las categorías inferiores. Así que nos preparábamos para cualquier cosa.

Se han presentado 11 jugadores de campo (Ale, Guille, Arti, Nuria, Carmen, David, Diego, Dani, Iván, Juan, y Fer) además del portero (Rodri). Como hoy jugaban el A y el B del SPVP Fénix, prácticamente a la misma hora, en el banquillo estaba Noa.

Y Además ayer los benjamines jugaron dos partidos en uno.

Un primer partido durante todo el primer tiempo, con un parcial de 1-0 a favor de Las Rozas A. Durante este tiempo los chicos han defendido de forma increíble. Los caníbales les han tenido asediados, pero han sabido defender de forma ordenada, saliendo de vez en cuando al contraataque, aunque sin poner en peligro a la portería caníbal. A pesar de la presión solo han encajado un gol, como decía alguien de los que veíamos el partido, el poste estaba siempre muy bien colocado, lo cierto es que han ido tres tiros al poste de los caníbales que no han entrado. Incluso los chicos han aguando un power play en inferioridad sin encajar gol.

Como resumen de esa parte del partido, han estado muy concentrados en defensa, incluso con la suerte de cara, aunque su efectividad en la delantera ha sido escasa.

Y llegó el segundo tiempo y todo se fue al traste. Un parcial de 12-0 lo dice todo. El segundo tiempo empezó mal, la primera línea encajó tres goles, y esto les desconcentró y perdieron la mordiente en defensa. Además el quinto de la línea, el poste, dejó de jugar y todos los puck iban a la red. Incluso les ha salido mal al intentar quedarse 5 jugadores de campo al final del partido, y en medio del cambio nos han metido el último gol, pero esto es solo una anécdota en medio de un tiempo que solo queríamos que acabase.

Lo mejor del partido ha sido la sensación del primer tiempo, hemos llegado a pensar que podíamos acabar el partido sin goleada. Lo peor, la facilidad para desconcentrarse y dejarse marchar el partido.

Hoy el mejor Fénix ha sido Ale. Se multiplicaba cada vez que salía al campo, estaba en todas partes.

No he podido subir el vídeo, está hecho y preparado, pero tengo un problema técnico en casa y me he quedado sin conexión a Internet. Esto lo subo de prestado. Cuando recupere la línea subiré el vídeo.

Walkyrias


Al acabar el partido de los benjamines ha comenzado el partido de la liga regional senior B, entre el SPVP D Walkyrias y Los Samurais. He subido unas fotos del partido, o al menos de la parte del partido que he visto.

No sé el resultado final del partido.

Comentarios

  1. IsraFenix969/2/10, 7:22

    Que pena con lo bien que habíais llegado al descanso. A nosotros también nos ha pasado varias veces esta temporada lo de hacer una buena primera parte para después venirnos abajo en la segunda.

    Oye Fer lamento no haber colocado tus carteles esta semana pero es que normalmente pongo la hora de los partidos los viernes y esta semana no aparecí por casa hasta el sábado por la noche.

    Ánimo,si conseguís hacer primeras partes como la del otro día váis a ser un hueso duro de roer :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior