Los Benjamines pierden por la mínima contra Tres cantos B

Hoy los benjamines han perdido por un gol (5-4) contra Tres Cantos B. Una pena porque hoy era una oportunidad inmejorable de ganar un partido en la pista del polideportivo Laura Oter de Tres Cantos.

Mientras los chicos se cambiaban el equipo C de los senior jugaba su partido de liga, con no demasiado buen resultado.

Se han presentado 10 jugadores de campo además el portero.



El partido ha comenzado con una oportunidad clara de Guille, pero fueron los chavales de Tres cantos los que marcaron primero. Poco después Iván marcó el primer gol Fénix.



Los de Tres Cantos volvieron a adelantarse en el marcador. Y la réplica se la dio Arturo marcando un golazo. Y Los de Tres Cantos volvieron a adelantarse. Quedaba poco para el final del primer tiempo y los chicos iba perdiendo 3-2. Y además el arbitro le pitó una falta a Sergio. Nos encontrábamos ante un power play en inferioridad. Cambió la línea y entraron a jugar Iván Guille y Fer.



Y nada mas comenzar el juego Guille empata el partido. Se volvía a sacar de centro y los chavales jugaban mejor que en lo que llevaban de partido. Iván cerraba atrás cada vez que Fer y Guille subían. Y en una de esas subidas una asistencia de Fer a Guille le dejaba en disposición de rematar el 4-3. Para cuando acabó la inferioridad le habían dado la vuelta al partido, si un tiro de Fer hubiese ido a la red en lugar del poste habría podido aumentar incluso la diferencia. Con ese resultado se llegó al descanso.



Los de Tres Cantos empataron al principio del segundo tiempo, y a partir de ahí se han sucedido oportunidades para uno y otro equipo. Se han sucedido los tiros una y otra vez sobre la portería Kamikace, pero sin puntería. La defensa y Rodri han impedido que ellos marcaran.

Pero cuando quedaban dos minutos para acabar, el puck ha rodado tras un tiro de uno de los de Tres Cantos ha dado en el poste y rodando ha entrado en la portería. En lo que quedaba de partido los chavales lo han intentado y han tenido un par de oportunidades que no han podido rematar, y se han vuelto para casa con una derrota que no han merecido en el campo.



Lo cierto es que a pesar de que los chicos no han podido ganar, nos hemos divertido en el partido, pero al acabar había alguno de ellos bastante afectado por la derrota, a Fer le ha costado bastante comenzar a hablar, estaba muy enfadado.

Pero como aspectos positivos, hoy han jugado mejor, han cometido menos faltas (solo les han pitado una, y quizá un poco rigurosa), han comenzado a pasar el puck (aunque menos de lo que deben) y han tirado a puerta bastante (lo malo es que no ha entrado lo suficiente).



Para las lecciones de lo que deben mejorar ya estaba allí Dani que habrá tomado nota y sabrá qué hacer. Pero a los chicos hay que afinar la mirilla para mejorar la puntería en el tiro a puerta. Si hoy la hubiesen tenido mas afinada habrían ganado el partido.

Hoy los mejores Fénix creo que han sido Guille y Fer, aunque esto último parezca pasión de padre que seguro que lo es.

Ya está subido el vídeo del partido, podéis echarle un vistazo aquí.



O entrad a verlo en Youtube. Espero que os guste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior