Los Alevines no pueden con Los Caníbales A

Ayer los alevines jugaron un partidazo en Las Rozas. Lamentablemente no les sirvió para ganar. Acabaron perdiendo 5-1, aunque los Caníbales merecieron la victoria el resultado es demasiado abultado para lo que se vio en el partido.

Se presentaron 7 jugadores de campo (Victor, Guille, Arturo, Beto, Ale, Jorge y Fer) además de nuestra portera (Malena). Eran los mismos que jugaron contra Las Rozas A, salvo Brandon, que todavía no ha vuelto a jugar desde su lesión de tobillo. En aquel partido plantaron cara y eso hacía concebir esperanzas.

Además de Noa, ayer contábamos en el banquillo con el apoyo de Rubén.

Pero el partido comenzó mal, los caníbales le marcaron un gol a la primera línea. Y tras el cambio otro gol a la segunda. A pesar de las buenas sensaciones lo cierto era que no los podían parar.

Pero los chicos se centraron y pararon la oleada caníbal. Les cerraron de forma que no les volvieron a marcar en todo el primer tiempo. En cambio ponían cerco una y otra vez a la portería de Las Rozas. Nuestros chicos no aprovecharon el primer power play del que disfrutaron, los caníbales supieron cerrar bien.

La presión diba en aumento y cuando faltaba poco para acabar el primer tiempo Ale consiguió batir la portería del CHC Las Rozas A tras varios rechaces. Llegábamos al descanso con un 2-1 en el marcador.

Pero nada mas comenzar el segundo tiempo los de Las Rozas marcaron de nuevo, acompañados eso si de un poco de suerte. Un rebote en uno de los chicos del SPVP llevó el puck a la red.

Desde entonces fue un constante ataque a la portería caníbal. Y en otros dos contraataques los caníbales llevaron el marcador al 5-1 definitivo.

Pero a pesar del resultado todos nos divertimos ayer en Las Rozas, incluidos los chicos. Ayer volvieron a deslizarse sobre las protecciones, y hacía mucho que no les veía hacerlo.

Ayer Malena volvió a estar increíble, estrenaba las guardas y parecía que siempre las había llevado, era una muralla en la portería. Y de los chicos de campo hay que destacar de nuevo a Beto, jugó un partido impresionante, era una pesadilla para los caníbales. Pero sobre todo lo que hay que destacar es el juego de equipo, ayer empezamos verlos jugar de verdad como un equipo, pasaban el puck, se cubrían, colaboraban en las recuperaciones. jugaron realmente bien.

Respecto a los aspectos a mejorar, como siempre es la puntería. Los chicos tienen pendientes unas lecciones de Rubén que no les vendrían mal. Pero Allí estaban Noa y Rubén que sabrán que hay que hacer para mejorar en eso y en otras cosas.

Pero poco a poco los chavales se van haciendo respetar en la pista.

Aquí tenéis el vídeo del partido


Podéis verlo también en youtube.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior