Los Benjamines ganan en la Sierra

El sábado pasado los benjemines Fénix volvieron de la sierra con una nueva victoria.

A priori el partido parecía complicado, jugar un partido en Becerril de la Sierra en pleno mes de diciembre parecía que se iba a disputar en medio de nubes y con un montón de frío. Pero llegamos a Becerril y hacía un tiempo espléndido, un sol increíble. Encargado para la ocasión nos dijeron allí.

Allí nos esperaba el Club Hockey Samurais.

Elena contaba para el partido con 9 chicos, el portero (Rodri) y dos lineas (Ale, Arturo, Guille, Dani, Raul, Sergio, David y Fer).

Durante la primer parte el partido estuvo muy igualado. No había forma de que ninguno de los dos equipos batiese la portería contraria. Rodri se empleó a fondo en esta primera parte del partido parando todo lo que llegana a lña portería del SPVP Fénix. La pena es que el portero Samurai se empleaba de igual forma.

Ninguno de los dos equipos aprovechó la primera inferioridad del contrario, y defendía su portería como si fuese una fortaleza.

Pero casi al final del primer tiempo los Samurais aprovecharon una nueva inferioridad y batiero la portería Fénix. En cuanto el SPVP recuperó a los cuatro de la línea se lanzaron en tromba sobre los Samuráis. La primera linea no pudo pero en la segunda Ale marcó el gol del empate con el que nos fuimos al descanso.

Y el segundo tiempo se llenó de goles. Volvimos a quedarnos en inferioridad, pero en lugar de encajar un gol Guille batió la portería samurai.

Y después Dani volvió a batirla. Ya íbamos 1-3 y parecía que el partido se encarrilaba.

Pero Los Samurais marcaron de nuevo y se acercaron a un gol. Con lo que volvía los nervios, pero Guille volvió a marcar. Poco después el árbitro pitó un penalti a nuestro favor, no recuerdo la última vez que veía a un arbitro pitar un penalti. Pero no aprovechamos la ocasión.

Casi al final del partido los Samurais volvieron a marcar y se pusieron 3-4. Quedaba muy poco de partido, savcaron al portero y nos atacaron con 5 jugadores de campo tratando de empatar como sea. Pero los chicos aprovecharon que ellos jugaban sin portero y Guille marcó el definitivo 3-5.

El mejor de los chicos del sábado pasado fue Guille. Marcó 3 de los 5 goles y fue decisivo en muchos momentos del partido.

La verdad es que tuvimos un día estupendo, asistimos a un partido muy emocionante, los chicos jugaron muy bien y además ganamos.

Aquí tenéis el video del partido.

Podéis verlo en Youtube.

(Que me perdone Guille, no sale ni uno solo de sus tres goles, no se que hice con la cámara)

Comentarios

  1. IsraFenix967/12/09, 11:00

    ¡¡Enhorabuena!! :)

    Sí que es difícil ver un penalti en directo, yo todavía no he visto ninguno ( ni a favor ni en contra)

    A Fer le faltó poco para marcar, ya tenía batido al portero, lastima que el defensa estuvo atento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior