Los Alevines finalizan con derrota la primera vuelta

Alevines

Esta mañana los Alevines han perdido el último partido de la primera vuelta. Después de un primer tiempo que han dado la sensación de superiores se han dejado escapar el partido en el segundo tiempo.

El primer tiempo los chicos y chicas del SPVP Fénix han tenido por momentos acorralados a Los Samurais. Pero el puck se ha estrellado una y otra vez contra la portera Samurai.

Y ellos han aprovechado un despiste defensivo para marcar el 0-1. De todas formas los chicos lo han seguido intentando. Y el primer tiempo acababa con una falta de Los Samurais que ponía el comienzo del segundo tiempo con dos minutos con jugador nuestro mas.

Además ha comenzado a jugar Guille. LOs Samurais nada mas comenzar el segundo tiempo han hecho otra falta y se han quedado con dos jugadores de campo. Y cuando parecía que íbamos a empatar el partido ha aparecido el 6 de los Samurais (Bisho ponía en su camiseta, y que ha jugado un partidazo) y nos ha comenzado a aguar la fiesta, ha marcado el 0-2 dejando a los chicos con el ánimo por los suelos.

Pero los chicos lo han seguido intentando, ha tenido multitud de oportunidades. Su portera se ha encargado de impedir que el puck entrase ni una sola vez en su portería, y eso que lo han intentado desde todas partes.

Pero hoy era uno de esos días que no había forma de que marcasen un gol. Sin embargo los Samurais saliendo muy rápidos a la contra han marcado en dos ocasiones mas. No puedo asegurarlo pero el número 6 los goles que no ha marcado han sido asistencias suyas.

Y nuestros chicos, pues a mejorar en la concentración en defensa y a afinar la puntería. Queda toda la segunda vuelta por delante.

Aquí tenéis el vídeo del partido. La música es porque necesitan ánimo, que han salido un poco cabizbajos del partido.

Podéis verlo en youtube.

Walkyrias

Justo antes del partido de los Alevines ha estado jugando el SPVP D contra los Pingüinos.

Han ganado su partido por 7-4

He hecho algunas fotos las tenéis en Picasa en el album de las Walkyrias 2009-2010.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior