Infantiles, Benjamines y Walkyrias 07/11/2009

El sábado pasado tuvimos el día negro con Tres Cantos. Perdimos tres de tres. Lo cierto es que cada uno de una forma, pero quedó un sabor amargo del día.

Infantiles.
Los infantiles aguantaron el primer tiempo, y eso que al final perdían 1-6. Pero dieron sensación de aguantar el partido y de luchar por remontar, poco a poco los Kamikaces les fueron comiendo la moral, pero aguantaron el tipo.



Pero en el segundo tiempo se vinieron abajo y les cayó una tromba encima. Al final los chicos/as deseaban que se acabase cuanto antes.

Podéis ver fotos de los infantiles en el álbum de Picasa.

Benjamines

En el caso de los benjamines esta es la crónica de un partido que nunca debió disputarse. Faltaban casi todos los benjamines que entrenan en Carabanchel, que este año son el núcleo del equipo.

No contábamos con portero, y por ello Miguel, con solo 7 años, se estrenó en la portería. Era la primera vez en su vida que se ponía unas guardas de portero- Al pobre hasta le costaba sujetar el stick. Pero le echó valor y defendió la portería todo el partido.

Además solo contábamos con cinco jugadores de campo, Guille, Ale, Arturo, Carmen y Fer. Por lo que hubo que completar el equipo con chicos que han comenzado a entrenar este año en Moratalaz. Que me perdonen los chicos pero no me se sus nombres, y lo cierto es que merecía que se les mencionase porque dieron todo lo que pudieron en el campo.


Y ocurrió lo previsible. Los chicos con experiencia eran superiores a los que Tres Cantos había puesto, pero era necesario que atacasen, defendiesen, ayudasen al portero, colocasen a los demás chicos en los saques. Se pegaron una paliza importante.

Y al final un partido que en condiciones normales se habría ganado por una diferencia holgada de goles acabamos perdiendo por un gol. Acabaron 3-4.

Y para que no faltase nada los chicos salieron enfadados por perder, y porque al final podría haber empatado el partido en una jugada en que el arbitro pensó que el portero había retenido el puck, pitó, pero el puck estaba libre y los chicos lo metieron dentro después de que el juego estuviese parado.

Pero no perdieron por eso, perdieron porque ese partido nunca se debía de haber disputado. Creo que jugando cada dos fines de semana podemos evitar los puentes como fechas de disputas de los partidos.

Por cierto el puente de Diciembre, el fin de semana del 6 de Diciembre los benjamines tiene en calendario un partido con Los Samurais. Como aún hay tiempo espero que no nos veamos otra vez en las mismas circunstancias, y se busque mejor fecha para disputar el partido.

En cualquier caso aquí tenéis el video del partido.



Podéis verlo en youtube.

Walkyrias

Las Walkyrias comenzaron su andadura en la liga Élite. Y a pesar de haber ganado los dos partidos que habían disputado esta temporada contra Tres Cantos, en la tarde del sábado se dejaron escapar el partido.

En el primer tiempo las de Tres Cantos les tomaron la medida y aprovecharon los pocos fallos defensivos de las Walkyrias para hacerles tres goles. Solo Bego rompió la sequía y en una inferioridad de las Kamikaces marcó un golazo.

Y en el segundo tiempo lo intentaron de todas las formas posibles. Fer y Ale le contaron a Noa mas de 50 tiros a puerta, y lo mismo se podría decir de las demás, pero el puck no quiso volver a entrar. Las de Tres Cantos se cerraron muy bien y no hubo forma.

Tengo pendente editar el vídeo del partido. En cuanto lo tenga lo subo.

Comentarios

  1. He eliminado la referencia personal que existía en esta entrada. En la misma se hacía responsable de la fijación de la fecha del partido benjamín al responsable del equipo de Tres Cantos. Como esa información no era correcta la he eliminado de la entrada. Mis disculpas por incluir información errónea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior