Hockey News Inline

Desde que a Fer le dio por jugar al Hockey línea me paso los lunes, y algún que otro día más, mirando las web, los blogs y las diferentes formas en que unos equipos y otros publican los comentarios de la jornada del fin de semana.

Como cada uno lo va publicando a un ritmo me tocaba ir dándome un paseo por todas ellas. Porque lo cierto es que en las páginas de la Federación los resultados tampoco están muy pronto.

Por eso se me ocurrió hacer esto. Meter en el mismo sitio la última noticia que los equipos y las páginas de Hockey van publicando. Ha quedado un poco caótico, pero yo me medio aclaro.

Le he metido algunos rss de páginas internacionales y links a páginas de hockey.

Y bueno, ahora lo comparto con quién lo quiera usar, que imagino no serán muchos.

Lo que agradecería serían todos aquellos comentarios que permitan mejorar esto. Lo que mas me cuesta es encontrar sitios de Hockey con RSS para poder ponerlos, así si sabéis de alguno por favor decídmelo.

Si queréis acceder, he puesto un link en el blog, o pulsando en la imagen siguiente:



En cuanto me confirmen los horarios publico los carteles, que este fin de semana juegan todos.

Comentarios

  1. Aunque te parezca mentira seguro que a más de uno le encanta la idea.
    A mí por ejemplo.
    Todavía sigo liadísimo y este mes va a ser igual, me ha costado hasta actualizar el blog, a ver si saco un poco de tiempo y puedo mirarlo con más atención y si puedo ayudarte un poco.
    Un saludo y buen trabajo. XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior