¡Terceros!

Los Benjamines del SPV ganaron ayer 1-2 a CHC Las Rozas B. Con este resultado se aseguraban el tercer puesto de la liga, independientemente de lo que hiciesen los demás.



El partido en calendario estaba previsto para el fin de semana siguiente, pero la Federación cambió la fechas y este fin de semana se debían jugar todos los partidos que quedaban pendientes para acabar la liga.



Se presentaron, por el SPV a jugar solo 6 jugadores de pista (Beto, Brandon, Gema, Guille, Victor y Fer) y el portero (Jaime). Pero Por las Rozas eran uno menos.



El primer tiempo los chicos y chicas del SPV jugaron bastantes espesos, no les salía nada, tenían presionadas a las caníbales, y aunque se lo pasaron todo en el campo de Las Rozas no acababan de definir las jugadas. Acabó 0-0.



En el segundo salieron a por todas, presionaban y peleaban hasta desde el suelo por el puck. En una de las presiones a su defensa empujaron a Fer echándolo al suelo y se forzó la exclusión de dos minutos de una de las chicas de Las Rozas. Y esta vez, la primera de la liga, el SPV la aprovechó y marcó el primer gol, Beto marcó el 1-1 (y lleva tres partidos seguidos marcando).



Continuaron la presión, atacando, las chicas de Las Rozas comenzaron a abrir mas huecos y Guille marcó el segundo. Esta vez han marcado los dos goleadores del SPV.



Y Cuando pensábamos que ya estaba todo hecho, que íbamos a disfrutar del juego de los chicos, empezaron a cometer errores y la caníbales metieron el 1-2.Y a sufrir como en todos los partidos. Los chicos se pusieron nerviosos, cometieron errores y pasamos nervios hasta que acabó.



Pero el partido acabó y.... ¡SON TERCEROS!

Ahora a por la copa.

Podéis ver el vídeo del partido en youtube. Tuvimos problemas técnicos, nos quedamos si batería en la cámara y grabamos las imágenes con las cámara de fotos, entre Roberto (el padre de Beto) y yo. Éste es el resultado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior