Partido agónico de los Benjamines

Los Benjamines jugaban esta mañana contra los primeros de su liga, CHC Las Rozas A. En el partido en su casa habían pedido por un resultado muy abultado, si añadimos que los caníbales A no han perdido un solo partido en toda la temporada, no se prensentaba un partido fácil.

Además solo se han presentado a jugar la portera (Malena), y seis jugadores de campo (Majo, Gema, Brandon, Beto, Ale y Fer), una línea y media. Esto no facilitaba las cosas.

Pero las cosas han comenzado bien. Beto ha marcado a los siete segundos de partido. Sacar de centro, encarar la portería caníbal, y el puck a la red.

Y a partir de ahí, a luchar, a defender. Y hoy el SPV lo ha hecho. Han hecho sudar la victoria a los caníbales. Al descanso han ido perdiendo 1-3. Y con la sensación de que se podía remontar.

Pero la suerte del comienzo del primer tiempo se ha vuelto en contra al comienzo del segundo, y ha entrado un gol tonto nada mas comenzar.

El resto ha sido un partido emocionante para los que lo veíamos y agotador para los chicos, no tenían prácticamente descanso, pero han peleado hasta el final.

El resultado final ha sido 1-5. Han hecho todo lo que han podido y mas, y lo han celebrado com si hubiesen ganado.

Hoy hay que destacar a los 6 jugadores de campo, que lo han dado todo en el campo, si hay que destacar a uno de ellos el mejor en el campo ha sido Beto, ha marcado el gol y a punto ha estado de marcar alguno mas. Pero sobre todos la mejor ha vuelto a ser Malena, nuestra portera, es increíble lo que para esa chica, increíble.

Podéis ver el vídeo del partido en Youtube

Comentarios

  1. Nosotros también perdimos... snif.

    ResponderEliminar
  2. IsraFenix966/4/09, 23:38

    Los Seniors hemos concluido nuestra liga; darte las gracias por tu apoyo durante toda la temporada... ¿contaremos contigo el año que viene verdad? :)


    Por cierto en el video que hiciste de Castellbisbal ¿cómo se llama la canción que suena al final? ¿es de Avril Lavigne?

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior