Partidos del sábado 22

Este fin de de semana juegan los senior contra Tres Cantos PC y los benjamines, que juegan en el SPV, contra CHC Las Rozas C.








Para hacer el cartel de los sénior he utilizado fotos del album CPA Los Fenix 2008-2009 .

Comentarios

  1. El primer traspiés:

    Hoy los Fenix Senior acudimos a Tres Cantos a disputar nuestro partido con los locales norteños.

    Una primera parte organizada y agil nos dio una escueta superioridad que culminaría con un parcial de 5-4 a favor gracias a las salidas ensayadas y a un juego individual muy brillante por parte de los Fénix.

    Conseguimos entre otros un bonito tanto de rebote anotado por Isra tras un disparo de Ciryl que encontro al guardameta enemigo. Si bien falto mucho tiro a puerta que nos podía haber dejado una ventaja mas comoda de cara a la segunda parte.

    Una falta de los locales nos concedió un power-play en que no le supinmos buscar las cosquillas a nuestros adversarios, pero poco después una expulsión (que no entendimos) de Ciryl tuvimos un handicap especialmente inspirado que coronamos con un gol a favor fruto de un pase hacia atrás de Alex Corbella que Fer rebotó al toque para Ruben, que a su vez aprovechó que cogía a la defensa con el paso cambiado para hacer un poco de su magia y anotar.

    La segunda parte fue de menos a más y terminamos jugando bastante bien, pero no logramos sobreponernos a la ventaja de 3 que obtuvo Tres Cantos en los primeros minutos.

    Un resultado digno pero insuficiente de 8-5 fruto de un partido desigual, duro pero muy estimulante, que nos dejo con ganas de revancha.

    ResponderEliminar
  2. Al final hemos quedado 9-5. He editado el resultado en nuestro blog.
    Ojalá hubiesemos estado igual que en la primera en la segunda...
    Ahora a sacudirse el polvo y a ganar al SPV C.

    ¡¡Arriba esos Fenix!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior