Comenzó la Liga madrileña



Otro año mas comenzamos la Liga Madrileña. Cuatro partidos y nueve equipos en juego, este año vamos a tener muchos partidos todos los fines de semana. Y esta vez una jorana de luchas entre equipos del club, salvo los alevines nos tocó enfrentamientos de Fénix contra Fénix. 

Este año empezamos con aplicación nueva en la Federación.y tal como se han dado de alta las plantillas han entrado cambiadas tanto en infantil como en primera. De forma que la plantilla del B está en el A y viceversa. Se está intentando cambiar desde la Federación, hoy hablaremos de como teníamos planteados los equipos, pero si al final el A juega con la letra B y viceversa tampoco será el fin del mundo. Esperemos la solución.

Comenzamos con el partido de la Primea división autonómica. Los Fénix A y Los Fénix B. Los chicos del A vencieron el partido llevándose el derby.

A continuación los Infantiles del A vencieron su partido ante el B.

Y la tarde del sábado finalizó con el derby de Segunda entre los Fénix C (Piratas del Baztan) frente a Los Fénix D. Sevaron el partidos los "chicos" del D.

Y el domingo los alevines A jugaron el primer partido como locales, pero en la pista del rival, frente a Los Renos A de Ciudad Patina, los rivales se llevaron el partido en el mejor de los ambientes.

PRIMERA CPLM Fénix A - 6 -0 CPLM Fénix B 

La visión del A



El sábado arrancó la Liga en Primera división. Y volvíamos a tener derby en el clunb en la primera categoría. Los Fénix A y B frente a Frente.

En los Fénix B tenemos un triple origen, por un lado los "veteranos" del B, por otro las walkys y por último los juveniles recién subidos de categoría, chicos del 2000. 

En los Fénix A tenemos a las dos líneas del año pasado, aunque el sábado había dos ausencias, una dellas por lesión (recupérate pronto Fer) y además toda una línea nueva, Carlos y Pablo Casado procedentes de las Rozas, Edgar Robles procedente de los Águilas y Javier Aguilar procedenete del CHL Murcia 2008. Grandes incorporaciones al club.

El primer partido de liga no fue el mejor partido que hemos visto jugar a estos chicos. tal vez elk hecho de jugar con amigos hizo que no estuvieran tensionados y les costó entrar en el partido. peor poco a poco se fueporn haciendo con él.

En la segunda parte, con el partido resuelto se volvió a bajar la tensión y la segunda parte pasó sin pena ni gloria.

Lo que si hay que destacar es la tensión y el esfuerzo de los chicos y chicas del B que lo pusieron todo en la pista durante todo el partido. parte de esos chicos estaban jugando su primer partido de liga senior y supieron estar.


Crónica y Fotos: Fernando Gómez

La visión del B



El sábado 8 de octubre tuvo lugar el primer partido de la temporada, en el que se enfrentaban el Senior A contra el Senior B. El partido comenzó igualado, pero con el paso de los minutos el Senior A se fue adelantando poco a poco, al llegar al descanso el marcador se encontraba 4-0 a favor del A.

Ya en la segunda parte las cosas se volvieron a igualar un poco más, durante su transcurso el Senior B cometió dos faltas y a su vez el Senior A una, pero ambos equipos no pudieron aprovechar su ventaja numérica para anotar un tanto. 

Cuando sonó el pitido final del árbitro el resultado fue un 6-0, con esto concluye la primera jornada de la temporada.


Crónica: Andrés Mínguez  Fotos: Anibal Minguez

INFANTIL CPLM Fénix A 9  - 2 CPLM Fénix B 

la visión del A



Primera jornada de la liga madrileña en categoría infantil que ha enfrentado a los dos equipos de nuestro club.

Hemos visto un buen partido que ganó con facilidad el equipo A, aunque en algunos momentos sus compañeros del B no se lo pusieron fácil. Las nuevas incorporaciones de esta temporada han trabajado bien y se encuentran totalmente integrados en el equipo gracias a la gran acogida que han tenido por parte de sus compañeros y entrenador. Aunque se han podido ver algunos errores sobre la pista, la impresión general es buena y con trabajo y esfuerzo seguro que los chavales llegan lejos en la liga que acaba de comenzar. 

El resultado final (9-2 a favor de CPLM A, que hoy jugaba de rojo), no ha sido lo más importante en este primer encuentro de la temporada, aunque sirve para dejar al equipo como segundo clasificado de la competición.

¡¡¡ BUEN COMIENZO DE TEMPORADA, CHICOS !!!

Crónica Alfredo Bravo 

La visión del B



Primer partido de la liga, enfrentándose Fénix A contra B. El equipo de los Fénix A estaba formado mayoritariamente por chicos y en el Fénix B estaban casi todas las chicas, menos el delantero Iván y nuestro portero Diego.

En este partido solo contábamos con 6 jugadores frente a una superioridad de jugadores del equipo contrario.

La posesión de la pastilla la tubo en todo momento el equipo de los Fénix A. Tan solo marcamos dos goles, frente a 8 que marcaron ellos. Los  goles los marco Iván con la asistencia de Elsa.
Buen partido por ambas partes y muy limpio.

Vamos Fenix!!!

Crónica: Elsa Fernandez




Fotos: Anibal Mínguez y Rafa Montero

SEGUNDA CPLM Fénix C 3 - 8 CPLM Fénix D

La visión del C



Primer partido de liga y primer cruce de equipos del mismo club, Los piratas de Baztán (Fénix C) y Los Fénix D.  

Tras una corta pretemporada arrancamos la liga con algunas incorporaciones nuevas al equipo (Bea, Elena y Carlos).

En este primer partido, por lesiones , solo pudimos reunir a 6 de los 9 jugadores, esto hizo que el nuevo entrenador de los Piratas (Carlos),  optara por una forma de juego más defensiva y cerrados en nuestro campo. Una decisión acertada para que todos los jugadores pudieramos terminar el partido con sin apenas cambios y con el menor  numero de goles en contra posible. El trabajo en el campo se realizó bien y a pesar de jugar atrás hubo varias opciones de gol de las cuales nuestro capitán Miky (Wasos) anotó 3 goles.

Los Fénix, con un juego más abierto y moviendo el puck continuamente para encontrar un hueco en nuestra defensa, lograron anotar un total de 8 goles.


En definitiva, un partido con juego limpio, pocas faltas y un buen resultado para ambos equipos.

Crónica: Javier Polo

La visión del D


Primer partido de la temporada en el que se enfrentaban los dos equipos del club que participan esta temporada en la categoría de segunda división grupo B.

Partido marcado por los pocos jugadores disponibles por parte del Cplm C, tan sólo 5, circunstancia que condicionó el partido de principio a fin. El Cplm D en cambio contaba con 3 líneas completas, lo que permitió mantener un buen ritmo durante buena parte del partido.

El primer gol del partido lo marcaría Corbella en jugada personal, pocos minutos más tarde Aníbal aprovechaba una buena jugada para marcar el segundo gol. Los chicos del C no se querían quedar atrás en el marcador y Miguel Aznal aprovechando una contra hizo el 2-1.
A partir de ese momento el partido tomó una dinámica que se mantendría hasta el final del partido, los chicos del C intentando alejar las jugadas de peligro lejos de su portería y aprovechando las contras de las que disponían y los chicos del D intentando buscar espacios frente a la cerrada defensa que tenían delante.
Antes de terminar la primera parte el capitán Tomás Cruz y Michiel Van Gool marcarían dos tantos que dejarían el marcador 4-1 al descanso.

La segunda parte no cambió la tónica del partido, muchos despejes y buenas paradas del portero del Cplm C dejaban el marcador tal y como estaba al acabar la primera parte hasta que Carlos logró anotar el 5-1. El Segundo gol del C lo marcaría de nuevo Miguel Aznal aprovechando otra contra que resolvió bien ante el portero del D.

En los últimos 10 minutos del partido llegarían los últimos goles del partido por parte de Arturo, Alex y Corbella por parte del D y Miguel Aznal por parte del C, quien lograría 3 meritorios goles.

Partido muy limpio marcado por la diferencia de jugadores y que en la vuelta seguro estará más ajustado que en esta ocasión.

Felicitar a los debutantes Patricia, Álvaro y Corbella y a Joaquín y Alex que volvían al equipo. 
Buen comienzo de temporada por parte del equipo pero con mucho trabajo por delante.

Crónica: Alex Corbella. 
Fotos: Piratas del Baztán


ALEVIN 1 CPLM Fénix A 1 - 4 Ciudad Patina Renos A


Fue el primer partido de la temporada. 

Nos tocó jugar muy pronto, contra un buen equipo, pero dominamos mas el partido y tiramos muchas mas veces a puerta que el equipo contrario pero ellos metieron mas goles. El unico gol  nuestro fue de Paula en una buena jugada regateandose al portero. Aunque el portero paró muy bien los tiros durante todo el partido. Eramos muchos compañeros nuevos en el equipo y tenemos que conocernos mejor aún asi jugamos muy bien . Esperamos jugar mejor el proximo partido


Crónica: Sergio Montero Fotos: Ciudad patina Renos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior