App de los Fénix

Estamos teniendo problemas con la APP de Android. Originalmente permitía utilizar la aplicación sin publicidad, pero han empezado a ponerla y como no es nuestra cambiamos la forma de hacerlo, a partir de ahora tanto en Android como en IOS(Apple) lo haremos de la misma forma. Os comunicamos como solucionar el problema manteniendo la misma información.


Todos aquellos que tenéis la APP instalada para evitar que nos aparezca esta publicidad no deseada debéis desisntalarla.

Para continuar teniendo el acceso a la misma información que teníais con la app debéis ir al navegador del móvil, Chrome o el que tengáis instalado.

Ponéis la dirección movil.cplmadrid.com. Y os mostrará la siguiente pantalla.



Como veis muestra lo mismo que nos mostraba la app. Podéis usarlo así y cada vez que lo queráis usar ponerlo en la dirección o podéis ponerlo en la pantalla de inicio. Para hacerlo pulsar en el icono del Menú, es el de los tres puntos de la derecha a a continuación de la dirección, os mostrará un menú como el siguiente:


Ene le mismo pulsáis en "Añadir a la pantalla de Inicio" y os pondrá el icono desde el que podréis acceder a partir de ahora, esto no os instala nada en el teléfono (o tablet) y os permitirá acceder a la aplicación móvil del club.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior